A continuación, detallamos los sistemas disponibles:
Pago mediante tarjeta de crédito o débito: El usuario deberá disponer de tarjeta de crédito o débito en vigor, donde deberá especificar todos los dígitos del nº de la tarjeta en el formulario correspondiente. La operación se formaliza en el momento de realizar el pedido. Sólo se aceptan tarjetas Visa y Mastercard (o especificar cuáles se pueden usar). Sólo se aceptan pagos con tarjetas seguras en los que se efectúa autenticación de su identidad como titular de la tarjeta según el método establecido por su banco, a través de comercio electrónico seguro ("Verified by Visa" y "MasterCard SecureCode"). El pedido no podrá tenerse en cuenta y no será tramitado hasta que el pago haya sido autorizado por tu banco o caja.
Se utiliza el sistema denominado SSL (Secure Sockets Layer), sistema de pago en un entorno seguro ya que permite el cifrado de la información transmitida durante la transacción, asegurando la confidencialidad de la misma.
Pago mediante transferencia o ingreso a cuenta: Al momento de finalizar el pedido el usuario recibirá las instrucciones con el número de cuenta para abonar el pedido. Es fundamental que se indique claramente el nº de pedido asignado y el nombre del usuario en la orden de transferencia. Para poder confirmar el pedido será necesario realizar la misma en un plazo de 7 días, de lo contrario será cancelado en nuestro sistema.